UNA NOCHE EN MADRID – ÚLTIMA FUNCIÓN









El Coro de hombres Gays de Madrid cierra su quinta temporada en Teatros Luchana.

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) cierra su quinta temporada con el espectáculo “Una Noche en Madrid”. El coro se presentará, una última función el próximo 25 de junio en los Teatros Luchana de Madrid. “Una Noche en Madrid” estrenó a casa llena el pasado junio en la semana del orgullo de Madrid, agotando semanas antes de su estreno totdas las localidades. Esta, es una nueva oportunidad para disfrutar del espectáculo, antes de dar comienzo los preparativos de su sexta temporada.

La historia nos llevará a recorrer el Madrid de las fiestas y las verbenas donde los coristas, que son muy de chotis y vermú, se las ingeniarán para presentar un concierto clandestino a un prestigioso productor, que estando de visita en Madrid busca nuevos artistas para llevarlos consigo de gira por América. De esta forma, su tradicional puesta en escena de música, baile y actores invitados dedicará su nuevo repertorio a hacer un recorrido por alguno de los éxitos más conocidos de los artistas españoles con mayor trascendencia en el país, incluyendo canciones de Raphael y Rocío Jurado, como también de agrupaciones como La Casa Azul y Los Pegamoides, entre otros.

La dirección coral por tercer año consecutivo estará a cargo de José Mena. La dirección musical y los arreglos corales son realizados por Kodiak Agüero, conocido por trabajos en el mundo coral, lírico y teatro musical. Por último, se une al equipo creativo Fernando del Moral en la realización del guion.

Función en apoyo a la lucha contra la violencia machista

El CHGM se une este año a la lucha contra la violencia machista. El coro donará una parte de lo recaudado de sus conciertos a organizaciones que prestan apoyo a víctimas de la violencia de género. De esta forma, el CHGM pretende ayudar en la concienciación de uno de los mayores problemas que vive la sociedad y que afecta a miles de mujeres en el país.