Gran Vía

EL NUEVO CONCIERTO DEL CORO DE HOMBRES GAYS DE MADRID RENDIRÁ UN HOMENAJE A LA GRAN VÍA

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) vuelve a la Gran Vía, en esta ocasión lo hace desde el Teatro EDP Gran Vía y de la mano de la productora Smedia. Así, el 14 de diciembre estrena su nuevo espectáculo, titulado ‘Gran Vía’, para rendir homenaje a está emblemática calle, cuna del teatro, del espectáculo y del ocio de Madrid.

El nuevo espectáculo ‘Gran Vía’, rememorará canciones de espectáculos del Broadway madrileño, de musicales como ‘Rent’ y ‘Mamma Mia!’. El Coro de Hombres Gays de Madrid también hará un recorrido por los grandes éxitos de artistas internacionalmente conocidos, que a través de los años han pasado por los distintos escenarios de la Gran Vía como Raphael, Miguel Bosé, Rocio Durcal y Camilo Sesto, y de grupos musicales de la talla de Los Beatles y Queen.

La actividad del Coro de Hombres Gays de Madrid se vio afectada tras decretarse el estado de alarma y el confinamiento, obligando a suspender la temporada. Después de seis meses sin actividad se suman a los esfuerzos del sector cultural de Madrid para reactivar la oferta teatral de la ciudad y avivar la vida de los teatros.

COMPRA TUS ENTRADAS HACIENDO CLIC AQUÍ

 

TE ESPERAMOS EN EL TEATRO EDP GRAN VÍA

Echa un vistazo  a nuestro trailer.

¿Quieres formar parte del CHGM?

Conoce cuándo son las próximas audiciones aquí.