AUDICIONES

 

NUEVAS AUDICIONES SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

Si siempre te ha gustado cantar y actuar en público, y sientes admiración por el mundo del teatro…

¡ES TU MOMENTO DE VIVIRLO!

En el Coro de Hombres Gays de Madrid buscamos personas que quieran dar de su tiempo libre y formar parte de esta iniciativa internacional. Conoce más del coro aquí.

Buscamos :

  • Hombres mayores de 18 años de edad
    • Por la particularidad del espectáculo se anima a que se presenten hombres de todas las etnias y culturas.
    • Si eres mayor de 18 años de edad no importará tu edad. 
  • Se buscan todos los registros y tesituras vocales: Barítono, Tenor, Contra Tenor, Bajo.
  • No se requiere experiencia previa como cantante o haber formado parte anteriormente de un coro o agrupación musical.
  • Buena capacidad vocal.
  • Serán bienvenidas las aptitudes para la actuación y el baile.
  • Hombres con capacidad de trabajo en equipo y con actitud participativa.

Se busca gente con historias que contar

¿QUIERES PRESENTARTE AL CASTING?

Para participar en las próximas audiciones inscríbete enviándonos tus datos a audiciones@achgm.es, o rellenando el siguiente formulario. A continuación, te detallamos aspectos importantes que debes conocer antes de inscribirte en la audición. Las audiciones se realizarán respetando las medidas de distanciamiento físico y seguridad sanitaria recomendadas por las autoridades sanitarias y las administraciones.

¿En qué consiste la audición?
Deberás preparar una canción de no más de un minuto de duración de estilo libre. Deberás acompañarte con una pista y traerla en tu móvil para conectarlo a los altavoces que tendremos en la sala de audiciones. Si no tienes una pista, podrás cantar a capella. NADA DE NERVIOS. Queremos conocer tu talento y conocer tus motivaciones para unirte al coro.

¿Qué debes considerar antes de aceptar ir a audición?
1. El coro ensaya dos sábados al mes en horario de mañana entre las (11 a 14 horas). En ocasiones el horario puede variar según compromisos de la sala de ensayos.

2. Existe una cuota mensual de 15 € ó 20 €  para cubrir los gastos de alquiler de ensayos, dirección coral, arreglos musicales, pistas musicales y material de estudio (para aprender las canciones). La cantidad de la cuota dependerá de la cantidad de coristas que formen parte del coro este semestre.

3. Cuando tenemos un concierto estreno de la temporada los ensayos aumentan. Estos siempre serán en sábado.

4. El coro, aunque es un espacio en el que conocemos gente, es importante ser conscientes que esa no es la finalidad del coro. El coro es un espacio artístico y con compromisos teatrales que requieren dedicación y especial atención por parte de los miembros del coro. Una conducta que se aleje a esta realidad, puede encarar una expulsión del coro. 

5. Este semestre prepararemos un repertorio de navidad. En diciembre será la primera vez que presentamos un concierto de Navidad. Será, en un teatro de Gran Vía. 

6. Los ensayos comienzan el sábado 18 de septiembre. De pasar las audiciones satisfactoriamente, deberás seguir las medidas sanitarias adoptadas para la realización de los ensayos. Estas serán notificadas antes de los ensayos, ya que están sujetas a las recomendaciones sanitarias existentes en ese momento. 

7. Te daremos todas las herramientas para que puedas aprender las canciones, leer las partituras y conocer conceptos de música y técnicas para cantar.