América!

NUEVO CONCIERTO

Comienza la

Sexta Temporada

América!, el nuevo espectáculo del Coro de Hombres Gays de Madrid se embarcará en un viaje por los éxitos más conocidos del panorama musical latinoamericano, incluyendo canciones de cantantes como Gloria Trevi, Paulina Rubio y Ricky Martin. El coro llega por primera vez al Teatro Infanta Isabel de Madrid el jueves 4 y viernes 5 de julio en 3 únicas funciones. La función de estreno del 4 de julio ofrecerá una gala benéfica en ayuda a la ONG ‘The Equality Advocacy Project. El Coro de Hombres Gays de Madrid, se une así a la programación del Orgullo de Madrid (MADO), que celebrará la capital en el 50 aniversario de los disturbios de StoneWall, que marcaron el inicio de las reivindicaciones del colectivo LGTBI en América, y el mundo.

Sinopsis

La historia del nuevo espectáculo del Coro de Hombres Gays de Madrid, llevará a sus integrantes a improvisar un concierto en pleno aeropuerto tras convencer el pasado año a un “productor” de llevarle de gira por América. Allí, se las ingeniaran para visitar las américas a toda costa al ritmo de tango, rock latino y bolero. Logrará el coro emprender su viaje a la América profunda? Música, baile y actores invitados serán el boleto de partida de esta comedia musical presentada por el Coro de Hombres Gays de Madrid en su sexta temporada.

Función en Apoyo a The Equalty Advocacy Project

La recaudación de la función del 4 de julio se destinará a la ONG ‘The Equality Advocacy Project’. La ong combate cualquier ataque a los miembros de la comunidad LGTBI en el mundo trabajando hacia una visión proactiva de la igualdad, independientemente de la orientación sexual en foros internacionales. En su defensa activa, la organización, exige la responsabilidad de los individuos, las instituciones y los países que perpetúan las narraciones homofóbicas o que limitan los derechos, la seguridad y ayudas financiera de la comunidad LGTBI. The Equality Advocacy Project aborda diversos aspectos para desafiar la homofobia y la violencia contra la comunidad LGBTI en los lugares más vulnerables del mundo para lograr una igualdad real para todas las personas a través de cambios culturales y políticos. Su misión es lograr un cambio legal y sistémico que aborde la violencia y la discriminación contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer en todo el mundo.

¡Compra ya tus entradas!

Asegura tus entradas. Ven a viajar con nosotros y recorramos América!